Renovacio Medical Buddhist SPA

SPA Médico Budista

El centro ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar, rehabilitación y rejuvenecimiento en los campos de la terapia y la cosmetología. En el centro podemos satisfacer incluso los gustos más exigentes, brindando un servicio de primera clase, en nuestras instalaciones y en la comodidad de su hogar.

Para maximizar la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio VIP. Los servicios VIP ofrecen una visita domiciliaria a su apartamento / hotel por uno de nuestros especialistas en cualquier momento conveniente para los clientes.

Nuestro SPA ha ofrecido un servicio superior durante más de 20 años y sólo empleamos especialistas altamente cualificados de alrededor de todo el mundo.

Tratamientos

Nuestros tratamientos de belleza están diseñados de forma personalizada por los mejores profesionales combinando una amplia variedad de técnicas con los mejores productos para obtener excelentes resultados.

Masajes

Diferentes técnicas de masaje pueden proporcionar una maravillosa sensación de relajación, aliviar la tensión muscular, reparar el daño por lesiones, aumentar la circulación y restaurar la calma y el equilibrio en su cuerpo y mente.

Terapias personalizadas

Nuestras terapias personalizadas incluyen una combinación especial de algunos de nuestros mejores tratamientos de SPA y cuidado corporal adaptados a cada uno de nuestros clientes.

0
Años de experiencia
0
Salas
0
Experiencias
0
Miembros del equipo

Terapias acuáticas

Conozca nuestro exclusivo servicio de terapia acuática "Ocean Nirvana Massage", un viaje mágico a un mundo paralelo de la mano de nuestro maestro Vadim.

Aromaterapia

Se remonta al antiguo Egipto e India y se ha utilizado durante siglos para reducir el estrés y la tensión y vigorizar el cuerpo y despejar la mente.

Hidroterapia

Nuestras bañeras únicas están diseñadas para relajar y calmar el cuerpo con agua tibia, filtros de manantial, chorros de masaje y terapia de color.

Tratamientos faciales

Ayudan a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"It is wonderful that there is a center that gives people health and joy, the ease that a person feels when he leaves it. Thanks to the people who make it possible to experience the feeling of flying, i.e. to us, patients, for excellent work, for creativity, for the energy that they give us. I express my gratitude! Appreciation!!!"

Elena Malysheva
Doctor of Medical Sciences

"Vadik, good luck, when it is, everything else will come!" Massage is not only relaxation for me, although it is also important, but first of all, health, years and injuries take their toll, so at every opportunity I go to the massage therapist in any countries and cities, it would seem, it's impossible to surprise me..."

Sergey Novozhilov
Artist of Russia

Conoce a nuestro equipo

Andrea

Terapeuta

Life Coach

Vadim

Responsable

Life Coach

Alan

Terapeuta

Life Coach

Rubén

Terapeuta

Life Coach

Servicios especiales

Ruta sanadora

Un servicio especial del Centro es el recorrido individual "RUTA SANADORA" a los lugares de curación del archipiélago canario: cascadas, gargantas, bosques, volcanes y playas salvajes. Durante el viaje, tendrá la oportunidad de conversar con los curanderos locales, familiarizarse con los rituales de restaurar la salud de los antiguos aborígenes y aprender cómo los locales restauran su salud de forma natural, sin medicamentos. El recorrido RUTA SANADORA es completamente único, es el "know-how" de nuestro Centro y no tiene análogos mundiales.

Todo para el cliente

24 horas al día, 7 días a la semana

whatsapp
Chat with Vadim