Renovacio Medical Buddhist SPA

Terapias acuáticas

Sólo en Gran Canaria, en el centro de SPA Top Massages puede obtener un procedimiento único para restaurar el cuerpo humano con el maestro Vadim:
Ocean Nirvana Massage

¿Qué es Ocean Nirvana Massage?

Ocean Nirvana Massage es un viaje mágico. El viaje a un mundo paralelo donde puedes experimentar la eternidad, donde las estrellas te sujetarán y te harán brillar, donde te sentirás como una flor en agua, la brisa del océano, un pájaro y un rayo de luz, todo al mismo tiempo.

¿Qué sucede durante la experiencia?

Su terapeuta lo sostendrá en sus brazos en las aguas calientes del SPA de agua oceánica más glamuroso de Europa. El lugar es increíble, en la cima de una roca que se eleva a 100 metros del mar, que ofrece una magnífica vista de las otras islas y las increíbles puestas de sol de Canarias.

Cuando esté allí, le será muy difícil saber dónde está el agua y dónde está usted, porque el entorno circundante tendrá exactamente la misma temperatura que su cuerpo: 36 grados.

Experimentará una sensación inmaculada de VUELO: eres libre, estás lejos de la Madre Tierra, lejos de todo tu estrés y preocupaciones, eres FELIZ. La velocidad de movimiento del agua te dará una increíble sensación de millones de dedos calientes masajeándote por todas partes. Durante este tiempo de CERO GRAVEDAD, su terapeuta no solo aplicará casi todas las técnicas convencionales de tratamiento corporal, sino que todo se hará en tres dimensiones.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia?

Todos sus sistemas serán renovados, regenerados y renacidos. Gracias a la energía de su terapeuta, un maestro de Reiki con el cuerpo bien tonificado de un modelo deportivo, sus calificaciones profesionales, experiencia, intuición, talentos especiales de curación y las caricias del océano, quedará totalmente abrumado.

Todo su cuerpo se liberará, todas tus preocupaciones desaparecerán, todo tu sistema se renovará, te sentirás maravilloso y recargado, relajado y bendecido.

Llegará al punto en que los sueños y la realidad se vuelvan uno. Se sentirá abrumado por una avalancha de amor incondicional proveniente del HOMBRE y del OCÉANO.

Ocean Nirvana Massage

By Vadim